SERVICIOS

VALORACIÓN FLEBOLÓGICA
 

Consulta especializa para el paciente con síntomas venosos enfocada en la evaluación individual y la planeación del tratamiento más adecuado para cada paciente.

DÚPLEX VENOSO
 

Evaluación con dúplex de alta resolución del árbol venoso de los miembros inferiores para identificar la causa de la enfermedad del paciente.

ESCLEROTERAPIA CON MICROESPUMA

 

Consiste en la inyección de una sustancia que quema y fibrosa la vena haciendo que al cicatrizar, ésta deje de ser visible. Esta técnica utiliza el agente esclerosante en forma de microespuma lo que la hace más efectiva, menos dolorosa y disminuye en gran medida las complicaciones como la hiperpigmentación de las áreas tratadas.

ENOF (Endovenous Occlusion Foam)

Se trata de una innovadora técnica para el tratamiento de toda clase de venas varicosas que consiste en inyectar un agente químico que quema y fibrosa la vena comprometida evitando el paso de flujo sanguíneo anormal por ella, haciendo así que desaparezcan los síntomas de la incompetencia venosa y además dejando de ser visible lo que otorga un resultado estético muy favorable.  Es un procedimiento que se realiza en salas de cirugía y bajo visión directa del vaso a través de ecografía dúplex, lo que garantiza la seguridad del paciente; sin embargo, no requiere anestesia ni genera incapacidad, permitiendo al paciente volver a sus actividades diarias de inmediato.

MANEJO DE ÚLCERAS VARICOSAS

 

Manejo integral de las úlceras o llagas que se forman como complicación de la enfermedad venosa avanzada enfocado tanto a la causa de la úlcera al tratar la insuficiencia venosa, como al manejo de la piel comprometida para que su cicatrización sea completa.

EDUCACIÓN AL PACIENTE

En Flebología Mínimamente Invasiva le brindamos al paciente las herramientas para que pueda ejercer el autocuidado en su vida diaria, llevando el tratamiento de la enfermedad venosa más allá de las puertas del consultorio.

© 2017 by Flebología Minimamente Invasiva